Fransur más que una empresa exitosa en su modelo comercial, es un reflejo de solidaridad, su enfoque social le permite compartir felicidad y crear momentos especiales. En el 2023, al igual que otros años, los festejados fueron los adultos mayores, quienes se convirtieron en visitantes y anfitriones de Fransur, en dos actividades diferentes, pero con la misma finalidad, la de compartir felicidad.
La creatividad, carisma y el arte de 30 adultos mayores, les permitió ser las creadoras de las tarjetas de navidad de la empresa, una actividad ideada por los fundadores de Fransur, apoyada por su equipo de trabajo, y que se convirtió en un momento lleno de diversión, amor y talento.
Así mismo, el grupo de adultos mayores del sector La Revancha de Manta recibió al equipo Fransur, esta vez como visitantes, pero sin perder su característica labor social. Una tarde de celebración que se convirtió en el escenario de momentos únicos, llenos de risas, baile, concursos, mensajes emotivos, deseos de navidad y otras actividades que reflejaban alegría en la sonrisa de los orgullosos anfitriones.
Estas actividades evidencian el compromiso de Fransur con la sociedad, así como la empatía y los valores sociales de la empresa, convirtiéndose en una muestra de lo dispuestos que están a compartir felicidad.